Gerardo Ortíz en la cima de las listas de popularidad con el éxito «Egoísta»

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •  

Con el éxito de su tema «Egoísta», Gerardo Ortíz se coloca como el #1 en las principales listas y charts de popularidad del regional mexicano.

Ver más: Termina polémica sobre los personajes Beto y Enrique de Plaza Sésamo

 

Gerardo Ortíz se encuentra gozando de las mieles del éxito, con el sencillo “Egoísta” (escrito por el afamado compositor Joss Favela) de su más reciente álbum “Comeré Callado Vol.2”, que se encuentra en estos momentos como número 1 en la lista “Regional Mexican Songs” de la revista Billboard, y como número 1 en el “Chart USA” de monitorLATINO.

 

 

Este es el noveno tema que el canta autor mexicano coloca como #1 desde 2012, ha colocado tema como “Mujer de Piedra”, “Dámaso”, “¿Por qué terminamos?, entre otros 6 temas más.

 

El video clip de “Egoísta”, cuenta actualmente con más de 19 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

 

 

Esta es la séptima producción de Gerardo, y de este mismo álbum se desprende el sencillo “El Aroma de tu Piel”, y su disco anterior “Comeré Callado Vol.1” le dio un disco de platino en Estados Unidos.

 

Gerardo Ortíz siempre se ha caracterizado por tener un talento irrefutable, y ser una gran cantante y compositor, su energía en el escenario, y la fuerza de sus letras, lo hacen un artista completo.

 

¿Ya escuchaste el nuevo disco de Gerardo Ortíz “Comeré Callado Vol.2”?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

La Original Banda el Limón realiza cambio de vocalistas

CONTENIDO PATROCINADO