Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto

Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto

lakebuena

A pesar de que Gabriel Soto aseguró que su matrimonio con Geraldine Bazán ya había llegado a su fin, recientemente salió a la luz que ellos aún no se divorcian oficialmente.

Diversos medios afirman que la actriz se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto a pesar de que él ya mantiene una relación con otra mujer.

Ver más: Detienen a Daniela Castro por robo

Ver más: Ya apareció el hermano de la Güereja y las redes enloquecieron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚓⚓⚓ Hair color por mi chamito bello @alex15makeup para @scbystevenavendano

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Esto se debe a que Geraldine Bazán no está de acuerdo con una de las cláusulas que están dentro de la demanda de divorcio, por lo tanto aún no la ha firmado.

Ver más: Brenda Zambrano publica gráficos detalles de su nueva cirugía plástica

Desde junio, Gabriel Soto declaró públicamente que ya estaban divorciados, pero fue esta misma semana que Geraldine destapó la realidad al decir las siguientes palabras en una entrevista:

«No tengo novio, no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mosqueterasweekend 👩‍👧‍👧 @elissasbb @mirandasbb

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En el programa «Suelta la sopa» se reveló que esta información es verídica, y que los actores siguen y seguirán casados hasta que no se resuelvan algunos puntos, como la cantidad que pagará Gabriel por los gastos de ropa de las pequeñas Elissa y Alexa.

Ver más: La publicación del Capi Peréz que provocó que lo acabaran en las redes

Cabe señalar que Soto cubrirá todos los gastos relacionados a sus hijas, siempre y cuando se le muestren los recibos que notifiquen que el dinero se destinó para ellas.

“El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año”, leyó el periodista Juan Manuel Cortés durante el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de salir a desfilar en el Fashion Fest!!! 🔝🔝🔝🔝 #fashionfest #liverpool #mybabygirls #proudpapa ❤❤

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

En la emisión se dijo que si Geraldine no acepta las cantidades ofrecidas por Gabriel, el galán de telenovelas se sujetará a lo que le indiquen las autoridades, ya que considera que ha sido muy generoso y ha dado más de lo que por ley corresponde; además declaró que ella se niega a entregarle los recibos de los 50 mil pesos que asegura que gasta al mes en el supermercado.

Sin embargo, la periodista Verónica Bastos aseguró que Bazán platicó con ella para explicarle que en un inicio estaba de acuerdo con lo que sugería Soto, pero que sus abogados fueron los que le aconsejaron no firmar, pues podría ser en su perjuicio a futuro.

Lo que dejó muy en claro, es que Geraldine no busca que Gabriel la mantenga ya que para eso trabaja.

¿Qué opinas de todo esto?

También te puede interesar:

Hija de Andrea Legarreta debuta en el cine y así la festejan

CONTENIDO PATROCINADO