Galilea Montijo destapó su falta de experiencia con el inglés después de no poder seguirle la plática al invitado especial, Liam Payne en "Hoy".

Galilea Montijo es criticada por su inglés y así reaccionó

lakebuena

Galilea Montijo destapó su falta de experiencia con el inglés después de no poder seguirle la plática al invitado especial, Liam Payne en «Hoy».

El programa matutino de «Hoy» recibió como invitado especial al cantante británico Liam Payne, quien por razones obvias dio la entrevista en inglés.

La entrevista se mostró desorganizada pues el ex integrante de la boy band One Direction no contaba con traductor, así que tuvieron que arreglarsela los conductores por sí mismos.

Ante la notable falta de experiencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo con el inglés, Natalia Téllez y Mauricio Mancera salvaron la plática con la estrella musical.

En un momento, parece ser que Andrea Legarreta se sintió impotente por no poder seguir la conversación y se enojó con Natalia Téllez, quien prácticamente lo entrevistó sola.

Ver más: Andrea Legarreta estalla contra Natalia Téllez en pleno programa en vivo

Galilea Montijo destapó su falta de experiencia con el inglés después de no poder seguirle la plática al invitado especial, Liam Payne en "Hoy".

Galilea Montijo admite que su inglés no es el mejor

La conductora publicó una selfie a lado de Liam Payne a través de redes sociales y la gente aprovechó para criticar su inglés, pero lo más sorprendente es que ahora ella sí contestó.

Así fueron algunos de los comentarios:

Natalia: Me encanta tu inglés Gali jajaja te amo.

Galilea Montijo: Verdad? Jajajajjajaa Gracias Sofía Vergara que existe jajajajajaja».

De nervios tu inglés fluido…así de what?

La conductora admitió que no domina el inglés así que le tocó tomar con humor las críticas de sus seguidores.

 

También te puede interesar:

Maluma causa controversia con sus fotografías de Instagram

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO