Pequeños Gigantes

Galilea confiesa lo que le espera en Pequeños Gigantes

lakebuena

Este domingo 25 de febrero empieza la tercera temporada de Pequeños Gigantes y Galilea Montijo cuenta que le tocarán los pastelazos y hasta las arrastradas.

La presentadora confiesa que está muy contenta de regresar con el programa a la televisión y que ya está preparada para que los niños le hagan de todo. Como mamá ella platicó lo siguiente:

Ya estamos hartos de las malas noticias y las películas de terror que están todo el tiempo.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/mira-la-peligrosa-especie-esta-invadiendo-mundo-106281.html

Por lo anterior, Galilea dice estar consciente de que la televisión necesita contenido para los niños que en estas generaciones vienen más avanzados en el consumo de los medios de comunicación. Confesó que hasta su propio hijo quiere ser youtuber.

Para la conductora es algo padrísimo trabajar con los niños pues es muy diferente a trabajar con adultos, así lo dijo:

Es el público más duro, más difícil. Si no les gustan las cosas te lo dicen en el momento; y ahora que soy mamá veo Pequeños Gigantes diferente, aunque siempre me ha gustado ese público.

En cuanto al debate que se llegó a crear sobre el programa del por qué ponían a los niños a hacer papeles de adultos, ella comentó lo siguiente:

Aquí nunca le hemos faltado el respeto a los niños […], hemos permitido que su espontaneidad nos recuerde qué se siente no tener filtros ni sentir miedo a ser juzgados.

¡Así se vivió la conferencia de prensa de #PequeñosGigantes! 🎵🎤🎸😝

Una publicación compartida por Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el

Por último, la conductora invitó a la gente a disfrutar en familia el programa que se transmitirá a las 21 hrs los domingos por el canal de Las Estrellas.

Aseguró a la gente que puede estar tranquila al ver el programa pues su contenido es ligero y lo único que les espera es ver las ocurrencias de los niños; las amistades que se forjen, o hasta romances inesperados; la pista de baile y los musicales a los que les saldrán chispas y un elenco de jueces que te harán pasar un divertidísimo momento.

También te puede interesar:

Galilea Montijo sufre tremendo accidente estando al aire en el programa Hoy

CONTENIDO PATROCINADO