¿Fraude en La Academia? Revelan polémica foto

lakebuena

Todas las personas esperaban el inicio de La Academia, sin embargo nadie sabia lo que se desencadenaría tras el primer programa, pues a partir de este se ha hecho viral la historia de un joven llamado Federico Goyeneche quien asegura que hubo fraude en la selección de participantes.

Federico asegura haber participado en la audición del reality show  así como ser uno de los 30 finalistas, por lo cual dice  haber conocido a todos los finalistas.

Notas KB:Así luce “Chabelita” de Carita de Ángel

La sorpresa del joven fue cuando vio el estreno del programa y solo reconoció a tres de todos los concursantes lo cual hizo que se preguntara ¿de dónde salieron todos los demás participantes?

Federico decidió compartir esta historia en su cuenta de Facebook narrando todo lo que tuvo que hacer para llegar a la final y expresando su inconformidad. Él hizo casting en Veracruz y fue seleccionado junto con otros cuatro jóvenes y al llegar a la Ciudad de México, compitieron en las instalaciones de TV Azteca con más de 250 participantes provenientes de «todos los estados de la República mexicana».

Después de superar siete filtros, Federico quedó entre los casi 30 finalistas, de los que sólo iban a seleccionar a 17, aunque él no resultó ganador.

Notas KB:La Bebeshita decide no usar bra para enseñar su atrevido tatuaje

«Acá les dejo la Foto de los verdaderos ganadores, los que soñaron, pasaron muchas muchas horas de espera, muchos filtros, los que tuvieron que sacrificar su bolsillo para pagar su pasaje a DF desde su estado, pagarse hotel, comidas, etc…

Señores con ustedes, los verdaderos ganadores!!!!
Mucho más que un programa de Tv!!


«No entiendo de dónde salieron estos cantantes que están en el programa!!!!», concluyo.

También te puede interesar…

Angy de Enamorándonos Colombia enloquece porque casi se le sale una boob

 

CONTENIDO PATROCINADO