El Señor de los Cielos

¿Es el fin Aurelio Casillas en la sexta temporada de «El Señor de los Cielos»?

lakebuena

Muchos sospechan que el final de Aurelio Casillas podría estar más cerca que nunca. Nuevas imágenes de la sexta temporada de El Señor de los Cielos lo muestran en una situación de la que no saldría vivo.

Nota KB >>> La “Niña” de El Señor de Los Cielos en provocativa lencería

El avance también revela que la cacería por el protagonista de la serie ha comenzado. En el pequeño clip se ve al capo en una emboscada, cuando intenta escapar recibe un disparo a quemaropa.

La persecución ha comenzado. Arre con la que barre. #AurelioFugitivo @rafaelamayanunez

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Este mes se estrena la sexta temporada y los fans de la famosa serie están ansiosos por ver lo que pasará en esta nueva entrega.

Además de Rafael Amaya, volveremos a ver a Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán). Muchos echarán de menos a Fernanda Castillo, quien dio vida a Mónica Robles y murió en la quinta temporada.

La historia que inició desde 2013 con gran éxito ha causado mucha expectativa este año, pues veremos nuevas caras mientras sigue la incógnita de si está será la última emisión.

Nota KB >>> Así murió Mónica Robles en El Señor de los Cielos

Pero eso no es todo, pues hay quienes dicen que Belinda tendrán un papel dentro de ésta y estará muy juntito de Aurelio Casillas como su amante. Eso sí, no hay nada confirmado por el momento.

Todos se están preguntado qué sorpresas guardarán los nuevos capítulos.

@harpersbazaarmx 🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

CONTENIDO PATROCINADO