Música

Así se vivió el Festival Calavera de la Ke Buena

02/11/2018, a las 21:56

Festival Calavera

El primer Festival Calavera de la Ke Buena, trajo lo mejor de la música regional mexicana en un solo lugar

Son las 3 de la tarde, las puertas se abrieron y cientos de fans empezaron a entrar, niños, jóvenes, adultos, algunos maquillados de catrinas y catrines, todos listos para cantar y bailar al ritmo de sus cantantes y bandas favoritas.

Festival Calavera

 

La Plaza México se iba abarrotando poco a poco hasta que llegó el momento, 6 de la tarde marcaba el reloj, estaba lloviendo y ni eso evitó que los ánimos bajaran de nivel.

Salió al escenario la primer banda, La Imponente, Vientos de Jalisco, gritos por todos lados, la agrupación se entregaría al 100% al público. El show empezó con la canción Se va a acordar de mí, seguida de No tengo dinero, Ya no siento nada/Esta noche es para ti que sin duda le encantaron a los asistentes.

 

 

Festival Calavera

 

La siguiente parada sería con Alan Pineda, que mantuvo los ánimos a todo lo que daban invitando a cantar con Si soy infiel, Con los ojos cerrados e Invéntame.

 

 

Festival Calavera

 

La lluvia se fue y llegaron Los Ángeles Azules, todos los asistentes se olvidaron de sus asientos y se pararon a bailar  con los clásicos que interpretaron. El primer tema fue Entrega de amor, luego Listón de tu Pelo, Nunca es Suficiente para Mi  y finalmente con su muy conocida canción 17 años.

 

 

Festival Calavera

 

Ahora era el turno de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con un unas cuantas canciones para aquellos corazones rotos, Borracho de amor, Broche de Oro, Culpable o no, donde compartieron escenario con el cantante Arturo Jaimes, y para cerrar su interpretación Supiste hacerme mal.

 

 

Festival Calavera

 

Llegó el plato fuerte de la noche, el homenaje a la Diva de la Banda Jenni Rivera , sin duda la parte más emotiva de la noche. La primera intervención de este momento estuvo a cargo de Lupillo Rivera, quien entre lágrimas interpretó éxitos de la “Gran señora”, seguido de la actuación de su sobrina e hija de Jenni, Chiquis Rivera, Lucero y Edith Márquez, este fue el momento más brillante de la noche, si quieres conocer más detalles puedes visitar la nota ” Así se vivió el Momento Jenni Vive 2018 “.

 

 

Festival Calavera

 

 

Aún quedaba una banda y un cantante que todo el mundo estaba esperando.

La Adictiva apareció entre hielo seco e instrumento musicales,  interpretando las canciones que todos nos sabemos, como Hombre libre, Un fin en Culiacán y por supuesto, no podía faltar el himno ¿Después de ti, quién?.

 

 

Festival Calavera

 

Gerardo Ortíz, fue uno de los más esperados del festival calavera, que se encargó de cerrar con broche de oro este espectáculo. Con el gran carisma que lo caracteriza interpretó canciones como Egoísta, Mujer de piedra, Fuiste mía entre otras, terminaron por dejar al público satisfecho con lo que que habían ido a hacer, divertirse y pasar una increíble noche.

 

 

Festival Calavera

 

Sin duda este nuevo festival de la Ke Buena permitió reunir a grandes músicos, celebrando a su vez a nuestros queridos difuntos de la forma que caracteriza a los mexicanos, bailando y cantando, riendo y hasta llorando.

Esta fue una noche inolvidable y sin ti no hubiese sido posible.

 

Te invitamos a visitar la galería completa del Festival Calavera:

Desliza para ver todas las fotografías.

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Así se vivió el Festival Calavera de la Ke Buena”