Famoso actor le pidió matrimonio a Adela Noriega

lakebuena

Adela Noriega ha estado ausente de la televisión por un tiempo, pero cuando pudimos verla más seguido notamos que posee uno de los rostros más bellos.

Motivo por el cual no es sorpresa que haya robado el corazón de un famoso actor que fue su compañero y pareja en la ficción durante una novela.

Ver más: Tania Rincón sufre tremenda caída en Venga la Alegría

Ver más: Chica trans que evidenció a Carlos Vela recibe fuerte amenaza

Se trata de Fernando Carrillo, con quien Noriega protagonizó la famosa novela de 1997 María Isabel, y ese romance en la pantalla estuvo a punto de convertirse en una realidad debido a que el actor de origen venezolano se enamoró perdidamente de la actriz mexicana

“Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón”, se sinceró Carrillo en una reciente entrevista de radio.

María Isabel

Para esta misma emisión, el actor confesó que le propuso matrimonio a la actriz.

“Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó.

Ver más: No creerás con quién se tomó foto Luis Miguel

Por supuesto el matrimonio jamás se llevó a cabo, pero sus sentimientos por Adela fueron bastante intensos.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi exesposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”, expresó.

fernando carrillo

Y ahora que Carrillo ya se encuentra completamente soltero y sin compromisos no pudieron evitar el preguntarle sobre la posibilidad de comenzar un romance.

“Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia”, respondió Carrillo.

El tiempo lo dirá todo, aunque lo que sí es un hecho es que al actor le encantaría volver a trabajar con ella en alguna serie o telenovela cuando Adela regrese a la pantalla chica.

¿Te gustaría verlos juntos?

También te puede interesar: 

Vicente Fernández desata polémica al besarse con una jovencita

CONTENIDO PATROCINADO