avión

Famosa agrupación se salva de tragedia del avión en Durango

lakebuena

Una famosa banda de México se salvó del accidente de aviación en Durango. Al principio se decía que habían abordado el vuelo AM2431, pero los mismos integrantes informaron que no lo habían tomado.

Ver más: Tragedia en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Se trata de Río Roma, una banda de pop, que subió un vuelo antes con rumbo a la Ciudad de México. El mensaje lo emitieron en redes sociales para mantener la calma entre sus fans; en el mismo lamentaron lo sucedido.

Este fue su tuit tras el accidente de avión en Durango

Las primeras informaciones, por fortuna, apuntan que no hay ninguna víctima mortal. En la aeronave viajaban más de 100 personas. El accidente ocurrió poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango. Se dirigía a la Ciudad de México y cayó cerca de las 15:00 horas de este martes 31 de julio. Las causas del accidente se desconocen.

Cuando José Luis Roma, integrante del famoso dueto, publicó que estaban con bien, varios fans se apresuraron a comentar. «En verdad que bueno que están bien, en verdad los quiero muchísimo y me preocupe demasiado. Los amamos y cuídense mucho»; «No sabes que felicidad. Diosito los cuide siempre»; Lo bueno es que llegaron todos bien a la CDMX, pero es muy lamentable lo sucedido en Durango. Tienen un gran ángel que los cuida mucho»; esos fueron algunos de los comentarios de sus fans.

avión

Ver más: Tragedia en la grabación de DeadPool 2

Esperamos que todos los heridos tengan pronta recuperación.

avión

CONTENIDO PATROCINADO