Experimentado manager toma las riendas de La Original Banda el Limón

lakebuena
Archivado en: La Original Banda El Limón  •   La Original Banda el Limon  •  

La Original Banda el Limón integra entre sus filas a manager con mas de 45 años de experiencia, que ha trabajado con Sergio Vega y Valentín Elizalde.

 

https://www.instagram.com/p/BohjoHbl8Zn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Lorenzo Méndez enseña por accidente la retaguardia de la Chiquis Rivera

 

Luego de los problemas que enfrentaron con su antigua disquera y representante “Luz Record”, La Original Banda el Limón ahora es representada por José Luis Marín, experimentado manager con más de 45 años de experiencia en el medio.

 

José Luis Marín lleva casi 50 años desarrollándose en la música regional mexicana, al representar a artistas de alto calibre como lo son: Valentín Elizalde, Los Tucanes de Tijuana, Sergio Vega, Límite, Los Barón de Apodaca, Los Mier, entre otros.

 

“Decidí continuar con la amistad y confianza que me han dado los nietos e hijos de don Salvador Lizárraga para continuar en este viaje. Aclaro, he estado con ellos los últimos 10 años, desde la empresa Luz Record, pero prefiero estar de lado de la institucionalidad que del mercantilismo, porque tengo la firme convicción de que en la música se está por amor, pasión y convicción, más a del dinero o fama”, declara Marín que ahora será el encargado de velar por los intereses de “La Original”.

 

https://www.instagram.com/p/BoiBzbyA52g/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El manager afirma que los medios tradicionales deben de ser los más importantes para una artista, mas allá de nuevos medios como lo son redes sociales.

 

“Hay quienes se han acercado presumiendo cinco millones de seguidores, y cuando les pregunto qué tal la agenda de conciertos me responden: ‘No tengo’; entonces es cuando ven la realidad”.

 

De igual manera considera que el formato físico de un disco no desaparecerá, ni será sustituido por “plataformas digitales”. “Siempre habrá los que prefieren tener el disco en sus manos, el concepto y atesorarlo como alguien que forma su propia biblioteca”.

 

La Original Banda el Limón recientemente se separó de su disquera Luz Record, quedando así sin representantes artísticos, y causando la salida de algunos de sus músicos, entre ellos su vocalista Lorenzo Méndez.

 

Esperemos tengan mucho éxito en esta nueva etapa los herederos de Don Salvados Lizárraga, y que surjan muchos más éxitos para La Original Banda el Limón.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

La Original Banda el Limón realiza cambio de vocalistas

CONTENIDO PATROCINADO