Exitosa presentación de Virlán García en las «Fiestas de Octubre»

lakebuena
Archivado en: Virlán García  •  

El joven sinaloense Virlán García,abarroto su presentación en Guadalajara, para las «Fiestas de Octubre» el pasado fin de semana con un lleno espectacular.

 

Ver más: Vidente predice malas noticias para Kate del Castillo

 

El pasado viernes 5 de octubre, Virlán García se presentó en tierras tapatías, para las ya tradicionales “Fiestas de Octubre” que año con año reúnen a los mayores exponentes de la música regional del momento.  El Auditorio Benito Juárez, fue el escenario para que el joven de 22 años demostrara  por qué se encuentra entre los favoritos del público.

https://www.instagram.com/p/BolPW2WhSda/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Temas como “Mi Vida Eres Tu”, “ En Donde Esta tu Amor”, “Sientes lo que Siento” entre muchos otros más, retumbaron por más de dos horas el Auditorio ubicado Guadalajara, Jalisco donde se dieron cita alrededor de 10 mil personas para cantar y disfrutar los éxitos del joven originario de Guasave, Sinaloa. Cabe resaltar que desde hace 47 años el Auditorio Benito Juárez no llegaba a su capacidad limite.

 

 

Por su puesto que no pudo faltar su más reciente éxito “Quiero Reintentarlo” que es toda una sensación en redes sociales, y plataformas digitales, ya que el video ha alcanzado más de un millón de visitas en YouTube a tan solo una semana de su publicación.

 

Virlán se encuentra en estos momentos de gira promocional por Miami, para promocionar el  exitoso tema “Quiero Reintentarlo”.

 

 

Sin duda la joven canta autor se ha ido colocando entre los favoritos del público, y cuenta con un talento único que lo respalda.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Grupo Duelo encenderá las «Fiestas de Octubre» en Guadalajara

CONTENIDO PATROCINADO