Exitosa presentación de Banda MS en Puebla pese al mal clima

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Ni la lluvia ni nada detuvo la presentación de Banda MS de Sergio Lizarraga en la bella ciudad de Puebla, ante mas de 10 fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BnxwmiFB7sI/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver más:  A meses de dar a luz, Inés Gómez Mont ya piensa en el próximo hijo

 

Este sábado 15 de septiembre, La Banda MS tuvo una exitosa presentación en la Plaza de la Victoria, ubicada en Puebla, con motivo de la celebración de la independencia de México. Ante más de 10 mil fanáticos, que, pese a las condiciones climatológicas, no pararon de corear sus éxitos. 

 

View this post on Instagram

#nochemexicana #nochemexicana2018 #bandams #prot

A post shared by Alexander Jiménez (@alexanderjimyer) on

 

Después de la ceremonia del 208 aniversario de la independencia de México, encabezada por el gobernador Antonio Gali Fayad, y un show de pirotecnia digno de dicha celebración, alrededor de la 01:30 am. Banda MS se apodero del escenario, desatando la euforia y entusiasmo de la mayoría de los asistentes que los estaban ya esperando ansiosos.  

 

“Háblame de ti”, “El color de tus ojos”, y otros muchos éxitos, retumbaron en la Plaza de la Victoria, donde “La MS” puso a bailar a más de uno durante toda su presentación.  

 

https://www.instagram.com/p/BnzhhZgHhZM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La lluvia no fue un impedimento para que todos sus seguidores se deleitaran con su amplio repertorio que levanta los ánimos con su baile, y te envuelve en sentimiento con todo su romanticismo.  

 

Caso contrario fue la presentación de Lucero en el mismo lugar, que tuvo que retrasarse cerca de 3 horas debido al tremendo aguacero que azotaba la ciudad poblana en ese momento.  

 

Su presentación estaba pactada para inicar a las 21:00 horas, y no fue hasta media noche que dio inicio a su concierto.  

 

“La Novia de América” tuvo que hacer unas modificaciones en su presentación, lo que hizo que solo se presentara acompañada por la banda La Tocadora de Guamúchil, Sinaloa. 

 

Sin duda unas espectaculares presentaciones por parte de los dos artistas, y cabe destacar la forma de aguantar de todos sus seguidores, al soportar lluvia y frio para ver a sus artistas favoritos, y entregarles todo el cariño y apoyo que siempre han demostrado. 

 

Te invitamos a que compartas tu opinion y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

Gerardo Ortíz en la cima de las listas de popularidad con el éxito «Egoísta»

CONTENIDO PATROCINADO