Eugenio Derbez llega con un muevo proyecto muy divertido

Eugenio Derbez regresa a la televisión en un nuevo programa

lakebuena

Luego de sus exitosas apariciones en diferentes películas de Hollywood, Eugenio Derbez vuelve a la pantalla chica con un nuevo programa.

 

Eugenio Derbez

 

Eugenio Derbez es un comediante con una exitosa carrera humorística, la cual ha podido ser apreciada por diferentes generaciones, desde su última temporada en 2012 con “La Familia P.Luche”, hasta su más reciente aparición en la película de Disney “El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos”. Ahora el genio de la comedia regresa con un nuevo programa en un formato muy interesante.

 

Se trata de un programa donde 10 comediantes mexicano, competirán por un millón de pesos de premio. “LOL: Last One Laughing” se estrenara a partir del 14 de diciembre en más de 200 países. Eugenio será el encargado de liderar al equipo de famosos comediantes que estarán en lucha a lo largo de 6 episodios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este experimento van a ver que ser comediante, es cosa seria… Muy pronto podrán verlo en Amazon Prime Video #14DeDiciembre #LOL

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

Este programa es una adaptación de la popular producción japonesa “Hitoshi Matsumoto: Presents Documental”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No, no es una serie, no es un programa de sketches, no es una película, no es una telenovela… Es… no sé qué es… ¡Es más bien un experimento!

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

CONTENIDO PATROCINADO