Eugenio Derbez pide a gritos ayuda a Banda El Recodo por esta razón

Eugenio Derbez pide a gritos ayuda a Banda El Recodo por esta razón

lakebuena

Eugenio Derbez corre a los brazos de la Banda El Recodo

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes favoritos a nivel nacional e internacional que ha conquistado el corazón de miles de personas con su sentido del humor en sus múltiples personajes y participaciones en películas, programas, sketches , series y más.

Nota KB < Video: Eugenio Derbez regaña a Regina Blandón por no ser una actriz normal

Últimamente Eugenio Derbez ha causado polémica en redes sociales al protagonizar con más compañeros del medio cómicos videos promocionando la próxima película en la que tendrá un protagónico, y ahora de una manera muy chistosa pide ayuda a Banda El Recodo sobre como puede seguir promocionando su película porque el productor de Hombre al Agua ya no quiere invertir un peso más en publicidad. Lo más divertido fue la solución que amablemente le dio Poncho uno de los vocalistas de la banda, pero también se agregó Alicia Villareal y Emir Pavón de Grupo Cañaveral.

Nota KB <Así lució la familia de Eugenio Derbez en la premier de “Hombre al Agua”

El consejo que Poncho le dio fue que tuviera un gritito para que todo el publico lo identifique y lo utilice en todas partes así como Banda El Recodo tiene el suyo. Aquí te dejamos el video el final es lo mejor.

Nota KB < Consuelo Duval explota contra la esposa de Eugenio Derdez

La película Hombre al Agua trata de  un hombre que es playboy y pertenece a una de las familias más millonarias de México, Leonardo (Eugenio Derbez) siempre hace menos a las personas a su alrededor y las trata mal, hasta que un día se encuentra a Kate (Ana Farris) quien es contratada para limpiar el  yate del millonario, pero Eugenio la humilla y despide injustificadamente  sin saber que después ella le haría  ver su suerte. Una trama muy divertida
Hombre al Agua en México se estrena el 10 de mayo, en Estados Unidos ya fue la premier y se estrena el 4 de mayo. ¡No te la puedes perder!

También podría interesarte …

El pequeño bikini de Dulce María prendió las redes

 

CONTENIDO PATROCINADO