Pistaches

¿Estás estresado? La solución está en comer pistaches.

lakebuena

En la Universidad Estatal de Pensilvania en Estados Unidos, se realizó un estudio sobre los beneficios de comer pistache, estos estudios se llevaron a cabo en pacientes con diabetes tipo 2.

Ellos fueron divididos en dos grupos a uno le administraron una dieta de una porción de 150 pistaches al día, la mitad salados y la otra mitad naturales, mientras que al otro grupo no.

Posteriormente, después de 4 semanas , los pacientes fueron sometidos a pruebas de sangre y de estrés y los resultados fueron increíblemente satisfactorios.

Pistaches

Las pruebas arrojaron que, el consumo regular de pistaches reduce el nivel de respuesta que tiene el cuerpo frente a las tensiones de la vida diaria, dado que los pacientes presentaron vasos sanguíneos más relajados y dilatados durante las pruebas de estrés, lo que se derivó en una menor constricción vascular y un mejor control de los nervios del corazón.

Las altas cantidades de magnesio y potasio, que es lo que lo hace verde ayudan a controlar las respuestas que tiene bilógicamente nuestro cuerpo cuando estamos en estado de estrés al reducir la presión arterial.

Por otra parte, el magnesio ayuda a mantener electrolitos, lo que ayuda a mejorar la transmisión de impulsos eléctricos y así regular y promover el sueño de igual manera lo hace la melatonina que es una hormona que regula el sueño, combate la depresión, el estrés y la ansiedad.

Pistaches

La vitamina B también está involucrada en esta mezcla anti estrés porque, es necesaria para la producción de serotonina, dopamina y noradrenalina que son las principales hormonas involucradas en el estado de ánimo.

¿Qué estamos esperando? Todos a comprar pistaches.

CONTENIDO PATROCINADO