relaciones estables

Si las relaciones estables no se te dan este puede ser el problema

lakebuena

En el amor no hay recetas. Las relaciones estables son la meta de muchos enamorados, pero detrás de éstas hay verdades que nunca imaginarías.

Ver más: ¿Es bueno la diferencia de edad en las parejas?

Una de estas verdades que ha causado gran sorpresa está ligada con el atractivo. Y es que la gente guapa no tiene buena suerte cuando se trata de formar una relación estable.

relaciones estables

Científicos de la Universidad de Harvard y la Universidad de La Verne de California se preguntaron si la belleza tiene algún impacto en las relaciones de pareja. Lo que encontraron no es muy alentador si eres guapo o guapa.

La gente atractiva no tiene relaciones estables y es más proclive a divorciarse

Ver más: Cosas que debes hacer en pareja

En Tendencia: Fernando, el viudo de Hiromi, a punto de perder la vida

Descubrieron que las personas con belleza superior tienen relaciones cortas o suman más rupturas; además en las parejas atractivas con relaciones estables, alguno mostraba interés por salir con alguien más.

relaciones estables

El punto importante es que si es guapo o guapa, hay un alto riesgo de ruptura. El ser atractivo da más opciones para conseguir pareja, pero por lo mismo, es más complicado proteger la relación de «otro» u «otra».

relaciones estables

Las personas bellas son más propensas a las rupturas, pues son quienes se esfuerzan por mantener la relación. Es por ello que los guapos y guapas, si quieren relaciones estables, tienen que ser conscientes de que un rostro bello no es suficiente en cuestiones del amor.

CONTENIDO PATROCINADO