Robert De Niro

Con esta noticia Robert De Niro da un amargo adiós

lakebuena

El doble ganador del Premio Oscars, Robert De Niro causa polémica, pues luego de 30 años junto a su esposa, la talentosa actríz Grace Hightower, deciden terminar su relación.

 

Robert De Niro

Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, son padres de dos hijos, Helen Grace de 7 y Elliott de 20 años. Su historia de amor comenzó en 1987 en la ciudad de Londres, y contrajeron matrimonio 10 años después. 

 

Robert De Niro

 

La estrella de Hollywood siempre ha mantenido su vida privada y familiar en secreto, pero los rumores de una posible separación comenzaron cuando el actor acudió de manera solitaria al MoMA, donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto a Leonardo Di Caprio, Jonah Hill y Harvey Keitel, y ahora han tomado mucho más fuerza, luego de que se diera a conocer que ambos actores ya viven en casas separados.

 

 

Esta no es la primera vez que De Niro y Hightowe estuvieron a punto de separarse, dos años después de contraer matrimonio en 1999, Robert solicito el divorcio, y tras una batalla legal por la custodia de su hijo, resolvieron sus problemas y renovaron sus votos matrimoniales en 2004.

 

 

Robert De Niro ya estuvo antes casado con Diahnee Abbott durante 12 años, hasta 1998. Y sostuvo importantes relaciones con Whitney Houston, Naomi Cambell, Helena Springs, Veronica Webb y Bette Midler.

 

Ver más: Llega el nuevo éxito No quiero frijoles

CONTENIDO PATROCINADO