Esposa de «El Flaco» Ibáñez ha sido víctima de robo

lakebuena

La delincuencia no se reserva en atacar a las celebridades o a sus familiares pues estos días «El Flaco» Ibáñez ha declarado que su esposa fue víctima de la delincuencia organizada.

Durante la alfombra roja de la obra de teatro «La señora Presidenta» fue que el famoso actor de comedia aseguró que su esposa fue víctima de un robo mientras realizaba las compras en un supermercado.

El actor contó el modus operandi de los delincuentes:

Mientras unas mujeres se acercaron a ella para preguntarle unas cosas del carrito, otras aprovecharon para sacarle el monedero de la bolsa. Mi esposa no se dio cuenta hasta que empezaron a llegar los cargos de las tarjetas, que fueron aproximadamente de 60 o 70 mil pesos, pero a ella no le hicieron nada.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/maite-perrioni-se-casa-koko-stambuk-106169.html

Flaco Ibáñez

Manuel «El Flaco» Ibáñez, conocido por su papel en la serie de comedia Vecinos, recalcó que a pesar de todo se siente contento de que no le hayan hecho nada a su esposa.

Además, comenta que después de percatarse de lo sucedido acudió junto con su esposa a levantar la debida denuncia y cancelar las tarjetas de crédito, por lo que sólo falta esperar que el banco les haga la devolución de los cargos que se realizarón después del robo.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez revela la primera foto de su nieta

CONTENIDO PATROCINADO