Elenco de Corazón Salvaje está de luto

lakebuena

Una lamentable pérdida ha sufrido el cine mexicano y el elenco de la novela Corazón Salvaje, pues perdió la vida un actor que participó en reconocidas películas a finales de los 70 hasta principios de los 90.

También puedes ver: Así reapareció Karla Panini a casi un año de la pérdida de Karla Luna

Se trata de Pedro Gonzalo Sánchez quien actuó en la exitosa telenovela de 1993 Corazón Salvaje como  Facundo Gómez El Tuerto.

Gonzalo Sánchez

También puedes ver: Le quitan la vida a ex integrante de Uff

De acuerdo con una actriz y compañera, alrededor de las 3 de la tarde del miércoles su complicado estado de salud no pudo resistir un infarto. Sus restos fueron velados en una funeraria ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Gonzalo Sánchez

En el cine fue parte de las producciones de “Noches de Cabaret” (1978), “Fin de semana en Garibaldi” (1991) y “Venganza suicida” (1987).

Gonzalo Sánchez

En redes sociales algunos compañeros del mundo de la actuación lamentaron la pérdida de Gonzalo Sánchez.

https://twitter.com/ArlettePacheco/status/1029929000658001920

Corazón Salvaje fue transmitida de julio de 1993 ha febrero de 1994 con la participación del difunto Fernando Palomo, Edith González, Ana Colchero, Ariel López Padilla entre otros reconocidos actores. La fuerza de el guion ha dado para llevar varias versiones a la pantalla chica, la última en 2009 con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez como protagonistas.

CONTENIDO PATROCINADO