El Burro Van Rankin despotrica contra famoso director de cine mexicano

lakebuena

Jorge «El Burro Van Rankin» ha causado polémica al hablar mal de uno de los cineastas consentidos de México y el mundo.

Su fama y reconocimiento en la televisión provocaron que este tipo de declaraciones lo envolvieran en un escándalo público.

 

Ver más: Alfredo Adame difunde su pack para evitar chantaje

 

El director de cine es nada más y nada menos que Alejandro González Iñárritu, reconocido mundialmente por cintas como «The Revenant», misma por la que fue galardonado con el Premio Óscar.

Alejandro González Iñárritu

El Burro participó en un video para el famoso canal de YouTube de «El Escorpión Dorado», y después de una larga conversación, ambos tocaron el tema del cineasta.

El conductor soltó la lengua de más al hablar sobre el pasado de González Iñárritu, asegurando que en la época de los 80’s el aclamado director pasaba por una situación económica muy complicada, por lo que solía vestir con ropa muy vieja y rota.

Burro Van Rannkin

Al parecer lo que no le parece a Van Rankin es que a pesar de venir desde abajo y haber tenido un pasado tormentoso, la fama que tiene actualmente se le subió demasiado.

El Burro afirma que en muchas ocasiones lo llegó a llevar en su coche y le compraba las tortas, y que Iñárritu jamás lo ha considerado para trabajar con él:

“Le digo “déjame pasar de extra en tus películas, mesereando” y no ha querido, pero al Negro sí de repente lo vemos volar, aunque se lo merece, porque es muy creativo”.

 

Seguir leyendo:

Jorge ‘El Burro Van Rankin’ confiesa quién le cae mal de Hoy

CONTENIDO PATROCINADO