Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo

Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo

lakebuena

Parece que a Eiza  González les siguen lloviendo las criticas, recordemos que en la pasada entrega de Los Premios Óscar, fue fuertemente criticada por el atuendo con el que apareció un vestido amarillo que causó furor en redes sociales y en todo el mundo. Después de eso la actriz contestó inteligentemente a todos los que la atacaron.

Nota KB < Eiza González da una fuerte respuesta a la gente que se burló de ella

Eiza González volvió a ser victima de las criticas, pero esta vez por un programa de Televisión “El Gordo y la Flaca” que expuso y critico fuertemente a la actriz con unas fotografías donde supuestamnete se le veían celulitis en las piernas, en las instantáneas se observa que la actriz está dando un paseo junto a su mamá y sus mascotas.

Al parecer  en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca” hicieron uso de algunos trucos para alterar el cuepo de la mexicana y poder sacar una nota que cuasara polémica sin pensar lo incomodo que resultariía para la Eiza González.

https://www.mundotkm.com/mx/entretenimiento/253213/eiza-pone-en-lugar-a-programa-la-critica-celulitis

La publicación de estas fotografías causó mucho coraje en Eiza González y explotó contra el programa de televisión con un mensaje muy fuerte a través de su cuenta oficial de Twiter…

Nota KB < Eiza González consigue nuevo trabajo en Hollywood

Después de ese tuit la actriz volvió a lanzar un mensaje en el que hace hincapié a que todos vivan felices con sus imperfecciones y también toca el tema sobre lo mal que hacen los estereotipos de belleza que no aterrizan con la realidad.

También podría interesarte …

Emily Ratajkowski se muestra como Dios la trajo al mundo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO