eclipse parcial

El eclipse parcial de sol que habrá hoy nos afectará de esta manera

lakebuena

El eclipse parcial de hoy nos afectará de esta manera. Es importante jerarquizar el contenido predictivo. Es decir ¿a todos nos afecta igual un eclipse?

¿El eclipse tendrá consecuencias inmediatas en mi cotidianidad?

Todo esto es importante leerlo ya que hoy a las 23:47 de Buenos Aires llegará a su punto más extremo un eclipse parcial de sol. Nosotros no lo podremos ver desde acá, pero si sentir.

Pero ¿Cómo podremos saberlo?

Más allá de lo técnico y astronómico, es curioso sintonizarlos, porque como momento astrológico, por la relación entre el sol, los eclipses marcan cambios, por lo que es importante poner atención a las emociones más profundas para empezar a tomar decisiones sobre cómo queremos conectar con la propia sensibilidad.

Ver más:

Así cacho a su novio en un club sólo para hombres y quedó grabado

via GIPHY

Cáncer es un signo de agua, muy sensible y empático. Pero la temática energética de este eclipse apunta hacia las emociones más íntimas, la relación con la familia, la infancia y el pasado, la pregunta sobre la maternidad, la conexión con la tradición y la pertenencia. Es posible que aparezcan sueños muy intensos, una necesidad de descanso y meditación pero que las emociones estén a flor de piel, sobre todo en los signos de Aries, Cáncer, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Estas sensaciones que podremos llegar a experimentar serán a causa del eclipse, entonces si te sientes con la ansia de llamar a tu ex, o con emociones laborales muy profundas, tu familia, amigos o aspecto físico más profundo es por causa del eclipse.

Cabe destacar que los eclipses marcan un inicio de ciclo de 6 meses, entonces para aprovecharlos es importante pensar como procesos y no sólo acontecimientos y siempre desde una conexión personal, íntima y sincera con las propias emociones.

via GIPHY

También puede interesarte:

Lo peor que te podría pasar cuando pides matrimonio

CONTENIDO PATROCINADO