Dos mujeres asaltan a famosa conductora y queda grabado

Dos mujeres asaltan a famosa conductora y queda grabado

lakebuena

Dos mujeres asaltan a famosa conductora y queda grabado. Mónica Garza ha pasado por una mala experiencia ya que fue asaltada en una zapatería por dos mujeres en la Ciudad de México.

El asaltó fue sin violencia ya que las mujeres le hicieron la platica para que no sosprecharán las personas que se encontraban en el mismo lugar, sin embargo quedo grabado y la conductora en su programa platicó su experiencia aparte de haber compartido un texto por medio de su twitter que dice así:

El día de hoy fui asaltada en una zapatería al sur de a Cdmx. Fue un asalto sin violencia y me percaté después de que las asaltantes habían abandonado el lugar. Pude recuperar el video de las cámaras de seguridad. Mostraré los detalles mañana.

Ver más:

Mariana Botas prende las redes con pequeño bikini

Es un reportaje Mónica expresó lo siguiente: «Lo que me explicaron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública el día de ayer, es que efectivamente existen operando en este momento bandas extranjeras, que se dedican exactamente a esto, ingresar a tiendas pues de determinado perfil, van sobre las tarjetas de crédito su perfil es muy bajo no hay uso de ningún tipo de violencia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es desear con intensidad !… #informacionconfidencial #changuitos 🤞🐒🐒🙊🙊 #elqueentendioentendio

Una publicación compartida por Monica Garza (@lagarcita) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardecer viñedo y mar…

Una publicación compartida por Monica Garza (@lagarcita) el


También puede interesarte:

Yuya derrite las redes con atrevido traje de baño

CONTENIDO PATROCINADO