¿Hasta donde grabo Alfredo Olivas el video «La Mejor de las Historias»?

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Descubre el mágico y lejano lugar hasta donde «Alfredito» Olivas fue a grabar el video clip del tema «La Mejor de las Historias».

Ver más: Luis Miguel no aguanta y rompe en llanto en su concierto

 

Alfredo Olivas vuelve a imponerse en el género regional mexicano, con el estreno de su más reciente video clip, del sencillo “La Mejor de las Historias”. Además de ser un excelente tema, el video es impresionante, pues “Alfredito” y todo su equipo, viajaron hasta el paradisiaco país de  Islandia durante 4 días para la grabación de este video, logrando obtener imágenes impresionantes de la Laguna Azul, y zona urbana de este país.

 

 

Existe mucha competencia en el género regional mexicano, y no solo musicalmente, un ejemplo de ellos es que recientemente “El Mimoso” ha presentado videos que tuvieron como locación, ciudades como Cartagena, Praga , Paris, Barcelona y recientemente en La Habana donde la belleza de estas ciudades, combinado con los temas, hacen que los videos sean parte importante en el posicionamiento de los artistas.

 

EL video de “La Mejor de las Historiassupera el millón de reproducciones a menos de una semana de haberse estrenado, y se mantiene en las principales listas de popularidad. Con esto, y su sexto disco, Alfredo Olivas celebra 7 años de trayectoria musical.

 

https://www.instagram.com/p/BnTxAuLFs0Y/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gusto el video?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

La Banda Impacto Sinaloense lanza su primer material discográfico

CONTENIDO PATROCINADO