aguinaldo

Dice mi mamá que ¿cuándo nos pagan el aguinaldo?

lakebuena

El aguinaldo en estos días no se ha dejado de mencionar, ya sea en el trabajo y con amigos nos hemos hecho la pregunta de cuándo nos pagarán y aquí te decimos todo.😍

La Secretaría de Hacienda y crédito público estableció las fechas para los pagos de gratificaciones a los servidores públicos.

El aguinaldo o gratificación de fin de año para todos los servidores públicos correspondiente al ejercicio fiscal 2018 se debe pagar a más tardar el 15 de noviembre, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Ver más:

Las disposiciones fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación y dispone que los servidores públicos que tienen relación jurídica de trabajo se regula por la Ley Federal de los trabajadores al Servicio del Estado, apartado B del Artículo 123 de la Constitución, se tiene derecho a un aguinaldo anual que equivale a cuando menos 40 dias de salario, sin deducción alguna.

Se debe pagar en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre de acuerdo a la disponibilidad en algunas ocasiones se realizará en dos exhibiciones.

El aguinaldo lo tendrán las personas físicas contratadas para prestar servicios profesionales bajo el régimen de honorarios y con cargo de recursos del capítulo de servicios personales del Clasificador por objeto del gasto para la Administración Pública Federal, que prestan sus servicios a las dependencias y entidades, al servicio Exterior Mexicano y a las fuerzas Armandas.

Solamente las personas físicas contratadas bajo el régimen de honorarios especiales no tendrán derecho a aguinaldo o gratificación de fin de año, así como aquellas a las que se cubran percepciones diferentes a los puestos menciones.

También puede interesarte:

¿Personas pierden la vida durante la nueva película de Halloween?

CONTENIDO PATROCINADO