Desfilan en pasarela de moda al ritmo de Los Ángeles Azules

lakebuena
Archivado en: Los Ángeles Azules  •  

Se realizo una pasarela de moda para reconocida marca, donde el incomparable ritmo de Los Ángeles Azules engalano el evento con su sabor único.

 

Ver más: Mira la increíble transformación de «La Maldita Lisiada»

 

El día de ayer se llevó a cabo el “Fashion Fest”, por parte de una reconocida tienda departamental. Como parte de su campaña para promocionar su colección otoño/invierno, dicha marca combino el sabor y ritmo mexicano de Los Ángeles Azules, con la belleza brasileña de la modelo Izabel Goulart. En una noche mágica y llena de baile y elegancia.

 

 

La agrupación originaria de Iztapalapa, interpreto 5 temas, mientras los modelos desfilaban luciendo las prendas que se presentaron para esta edición. Contaron con 3 invitados de lujo como lo fueron: Paty Cantú, Gil Cerezo y Ximena Sariñana. Con quienes interpretaron “El listón de tu pelo”, “Como me voy a olvidar”, y “Mis Sentimientos”, respectivamente.

 

“Hola México, ¿cómo están? Yo estoy muy feliz de participar en este desfile de moda, agradezco la invitación”. Declaro la modelo brasileña Goulart, quien pareció disfrutar de la música, pues no dudo en bailar al ritmo de “17 años” sobre la pasarela.

 

 

En este evento también contó con la participación de Dulce Maria, Apio Quijano de Kabah, entre otros. Y fue conducido por Claudia Lizaldi y Fernando del Solar.

 

Sin duda Los Ángeles Azules y la cumbia en general, tienen un alcance cada vez más pronunciado, y se escuchan en muchos sitios donde antes se pensaba inimaginable.

 

¿Dónde mas has escuchado a Los Ángeles Azules, que antes pensabas era imposible que sonaran en ese lugar?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Publican fotos de Kendall Jenner sin nada de ropa

CONTENIDO PATROCINADO