Jenni Rivera

Descubre quién sera el director de la película de Jenni Rivera

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Abrá una película sobre Jenni Rivera

 

Hace unos días Rosie Rivera confirmo que se esta haciendo un guión sobre la vida de Jenni Rivera «ya tenemos a la escritora y contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar sin embargo aún no tenemos al director pero quiero que sea Eugenio Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, expresó.

Recientemente se encontro a Eugenio y le propuso este ambisioso proyecto al cual sin dudarlo el actor acepto, sin embargo todo depende de que ya quede concluido el guión.

Jenni Rivera

Ver más: Se revela fuerte enfermedad de Rafael Amaya

Ver más: ¿Cuál es el secreto de una relación exitosa?

Rosie  explicó que el largometraje no estará centrado principalmente en la carrera de Jenni Rivera, sino en cómo salió adelante de las diversas dificultades que se le presentaron, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres.

“Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ‘Yo también puedo’. Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó”.

Jenni Rivera

Sin duda alguna Eugenio sabra darle su toque a la película pues cabe destacar que actualmente ha sobresalido en el cine estadunidense y nacional con sus más recientes producciones, por lo cual este  proyecto es algo que no puede dejar pasar.

También te puede interesar: Virlán García estrena un nuevo tema próximamente

CONTENIDO PATROCINADO