Danilo Carrera

Danilo Carrera reta a palomazo a dos grandes de la banda

lakebuena

Así es, Danilo Carrera se siente tan bien con los papeles de cantante, que ha retado a dos de los grandes del regional mexicano.

El galán se encuentra trabajando en el papel de Sebastián Oropeza en la telenovela Hijas de la luna, que se estrenó este lunes 19 de febrero.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/biby-gaytan-le-demuestra-eduardo-capetillo-gran-amor-romance-106156.html

Quien extraña a #danilocabrera ?

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Anteriormente, el actor ha interpretado a un cantante de banda en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. Respecto al reto, el artista se dirigió a Banda MS y Espinoza Paz y el actor declaró lo siguiente:

Un palomazo con quien quiera… la Banda MS y no sé quién había dicho que Danilo no canta … cuando quieran un palomazo, siempre y cuando sea con ‘Danilo Cabrera’, eso sí.

Ya que dejó aclarado que se refería a un reto interpretando al personaje ficticio Danilo Cabrera, Danilo declaró lo siguiente:

Me encanta la música, pero respeto muchísimo a los cantantes, yo no soy cantante, soy actor y cuando lo hago (cantar) es en personaje.

Ahora que le tocó interpretar a un personaje que cantará canciones del género pop, confesó que ¡prefiere interpretar el regional mexicano!.

También te puede interesar:

El provocativo incidente de Chiquis Rivera que enloqueció las redes

 

CONTENIDO PATROCINADO