Cine y TV

Crece la familia “Ventaneando” conductora anuncia su embarazo

12/09/2018, a las 16:35

La familia de “Ventaneando” se encuentra de fiesta, pues acaban de anunciar el embarazo de una de las conductoras del programa.

Ver más: Ex compañeras de Yanet García la traicionan y revelan íntimo secreto

 

El programa “Ventaneando” se encuentra de celebración, pues en su emisión en vivo, la titular del programa Paty Chapoy sorprendió a toda la audiencia con un gran anuncio, al dar a conocer que una de las conductoras se encuentra embarazada.

 

 

La conductora Linet Puente conduce ocasionalmente las emisiones del programa vespertino, y es titular de espectáculos en el noticiero matutino de la televisora del Ajusco.

 

 

Con los sentimientos a flor de piel, pero una enorme sonrisa, Linet corroboro la información, de que ella y su novio el productor Carlos Luis están a la espera de su primer bebe.

 

“Quiero contarles que estoy embarazada, así es, estoy muy contenta. Estoy en la primera etapa del embarazo, muy nerviosa, muy chipil, Lo que pasa es que le acaba de llegar la sorpresa a mi suegra, una fotografía muy bonita y todos lloramos. Estamos muy contentos. Esperamos que todo salga bien” declaro para las cámaras y el auditorio de “Ventaneando”.

 

Esta primera etapa del embarazo tiene muy nerviosa a la conductora, pues no es un proceso fácil y debe encontrarse en óptimas condiciones ella y su pareja para la aventura que se encuentran por emprender.

 

Te gustaría que fuera ¿niño? o ¿niña? el primer bebe de Linet Puente

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

Tambien te puede interesar:

Desesperada por atención, Atala Sarmiento se muestra en traje de baño

 

2 comentarios en “Crece la familia “Ventaneando” conductora anuncia su embarazo”