Capitán América

Conoce quien podría ser el próximo Capitán América

lakebuena

Muchos han sido los rumores hasta ahora de quien podría interpretar al Capitán América, en la próxima entrega de la franquicia «Avengers».

 

 

Fue el mismo Chris Evans quien anuncio que se despedía de su personaje en la saga de”Avengers”, lo que ha generado una ola de rumores sobre quien será quien interprete a Capitán América en la próxima entrega de la franquicia “Avengers»

 

 

“Oficialmente he terminado ‘Avengers’ 4. Ha sido un día muy emotivo, por decirlo rápido. Interpretar este papel durante 8 años ha sido un honor. A todos los que están delante de la cámara, detrás de la cámara, y la audiencia. Gracia por todas esas memorias. Eternamente agradecido”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

 

John cena

 

Hace unos días el actor y luchador John Cena publico una fotografía en su cuenta de Instagram, del escudo del Capitán América sin ningún título. Estos acaloro más los rumores de que él podría ser quien interprete al súper héroe en la próxima película.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

 

Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber quién interpretara a este personaje en la próxima película de Marvel, la cual aún no tiene ningún título oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Captain America: Civil War» red carpet premiere 📍 Los Angeles, USA [12 April, 2016]

Una publicación compartida por Chris Evans (@aboutchrisevans) el

CONTENIDO PATROCINADO