Dobles

Conoce a los dobles de tus personajes de series y películas favoritas

lakebuena

Ellos son los actores y actrices no tan conocidos, que interpretan a tus personajes favoritos en escenas complicadas por hacer.

 

Doble Actores La Roca Dwayne Johnson

 

Es bien sabido que los actores y actrices de Hollywood, a menudo utilizan “Dobles” de acción, para la realización de escenas que comprometan su salud, al ser peligrosas o por que no se les permite realizarlas por diferentes motivos, como en la foto de arriba donde Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” se encuentra con su doble, en el set de filmación de la película “Dolor y Dinero en Miami”.

 

Estas personas pasan desapercibidas por el público, pero son ellas quienes se arriesgan para realizar las hazañas más asombrosas creadas en el séptimo arte. A continuación te presentamos  una lista de algunos actores y sus dobles, compartiendo grandes momentos durante las filmaciones de algunas de sus películas y series que tanto disfrutamos.

 

Benn Afflek Doble

Rich Cetrone y el actor Ben Affleck, durante la grabación de su quinta película juntos titulada “Triple Frontier” en Hawái. El actor estadounidense recientemente fue internado por problemas de salud.

 

Adrianne Palicki

Alicia Vela Bailey es la doble de la actriz de 35 años Adrianne Palicki, esta fotografía fue tomada durante la grabación de la serie “Agent of S.H.I.E.L.D.”

 

 

Chris Hemsworth

Boby Holland ha interpretado al actor Chris Hemsworth en diferentes películas como “Thor”, “El Cazador y La Reina de Hielo”, en esta foto se encuentran en el rodaje de “En el Corazón del Mar”.

 

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon compartió a través de Instagram una foto con su doble Marilee Lessley, en el set de la serie “Big Little Lies”. “Quiero presentarles a alguien que ha estado trabajando conmigo durante muchos años. Ella es Marilee y es mi doble ¿No nos parecemos? Totalmente”, escribe la actriz de “Legalmente Rubia”.

 

Tom Hardy

Tom Hardy con su doble Jaco Tomuri, durante las grabaciones de la película “Mad Max: Furia en la Carretera”.

 

Amy Schumer

Meredith Richardson será la encargada de remplazar a la actriz estadounidense Amy Schumer en la película “¡Que Guapa Soy!”.

 

Kate Beckinsale

Alicia Vela-Bailey es el doble de la actriz británica Kate Beckinsale, durante la película “Desafío Total”.

CONTENIDO PATROCINADO