vendedor

Conoce al vendedor de café más honrado de México

lakebuena

La historia de un vendedor afuera del Metro Ermita de la Ciudad de México, es para aplaudir. Su acción se hizo viral, pues devolvió una fuerte cantidad de dinero extraviado a las manos de su dueña.

Ver más: Vendedor de pan se vuelve viral por pegajosa canción

Todo comenzó cuando una señora olvidó su monedero en el triciclo del comerciante. Pero no se trataba de cualquier cosa, pues adentro de éste había más de mil pesos.

vendedor

La dueña seguro pasó un trago amargo cuando se dio cuenta que había perdido su monedero. Mientras ella pensaba que no lo recuperaría, el vendedor tuvo la convicción de regresarlo. Un mexicano honesto que dio una gran lección, ya que estos son los verdaderos valores de nuestra sociedad y que no deben pasar desapercibidos.

El vendedor regresó el monedero sin que faltara un centavo

Karina Haro compartió en su perfil de Facebook su historia y la publicación se hizo viral, porque no era para menos. Junto con una foto de Luis Salas, como podría llamarse el protagonista de esta buena acción, ella escribió:

En Tendencia: Tragedia en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Ver más: Una vendedora de tacos sorprende con feroz grito

«Este muchacho vende fuera del metro Ermita , ayer se me olvidó mi monedero con más de 1000 pesos me lo guardo y hoy a primera hora me lo devolvió y no le faltaba ni un solo centavo !
Mexicanos buenos somos más !!!»

A una semana de publicar este mensaje ya fue compartido más de 85 mil veces y son varios los comentarios de elogio.

vendedor