Harry Styles es comparado con "el divo de Juárez" por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

Comparan a Harry Styles con Juan Gabriel y las redes enoloquecen

lakebuena

Harry Styles es comparado con «el divo de Juárez» por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

El ex integrante de One Direction se presentó este 2 de junio en la Ciudad de México y las redes enloquecieron después de que se le comparó con el fallecido Juan Gabriel.

El cantante se presentó ante sus seguidores en el escenario con una chaqueta negra con flecos rojos y no pudieron evitarlo comparar con el intérprete de «No tengo dinero».

Esta no es la primera vez que los comparan pues comparten un gusto por los trajes coloridos, brillantes y que llaman mucho la atención.

Ver más: Gomita es criticada por su vestuario que dicen parece “luchadora”

Harry Styles es comparado con "el divo de Juárez" por esta razón después de presentarse en concierto en México el pasado 2 de junio.

¿Harry Styles trató de imitar a Juan Gabriel?

Los fans que asistieron al concierto aseguraron que el traje no fue en lo único que se parecían, sino que en algunos de sus movimientos se asemejaban a los de «Juanga».

Juan Gabriel Harry Styles

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

También te puede interesar:

Critican vestuario de La Bebeshita por imitar a Lady Gaga

 

CONTENIDO PATROCINADO