Café

Cinco buenas razones para consumir café todos los días

lakebuena

El café mejora tu salud

 

El café es la mejor bebida para tu salud, pues sus propiedades te ayudan a no contraer algunas enfermedades, si bien, se debe consumir de manera moderada pues todo en exceso es malo.

1-. Adiós al cáncer: se ha comprobado que los antioxidantes que contienen el café, disminuyen en un 50% la probabilidad de contraer cáncer de hígado, cáncer de colon y de mama.

Café

2-. Beneficia a tu cerebro: el café estimula tu cerebro ayudándolo a tener mejor memoria. Se ha probado que beberlo diario ayuda a disminuir las posibilidades de desarrollar demencia y Alzheimer.

Café

Ver más: Comprobado: Así es como los chiles te ayudan a vivir más

Ver más:  Si te emborrachas con tu pareja, te tenemos buenas noticias

3-. Reduce el riesgo de diabetes:  las personas que beben de tres a cuatro tazas de café por día desarrollan un 25% de menos posibilidades de sufrir diabetes tipo 2, aunque claro, ¡olvídate del azúcar!

4-. Tu piel no envejecera: esto debido a que el café aporta antioxidantes lo cual protege el daño celular de tu cuerpo ayudandot a a mantener una piel hermosa y libre de arrugas.

Café

5-. Adios dolor: el café es un gran aliado contra los dolores post-ejercicio. Una dosis de cafeína equivalente a dos tazas de café reduce el dolor muscular después del entrenamiento.

También te puede interesar… Si te suenas la nariz con mucha fuerza ten cuidado

CONTENIDO PATROCINADO