Christian Chávez confiesa la enfermedad hereditaria que padece

lakebuena

Christian Chávez, actor de la telenovela RBD,  reveló que hace unos días estuvo internado en el hospital por una fuerte enfermedad hereditaria.

Ante las cámaras del programa Hoy confesó que tiene piedras en los riñones, por lo cual tuvo que ser atendido por los doctores el hace unos días. Actualmente se ha recuperado.

Christian Chavez

“Gracias a Dios, estuve el fin de semana y las expulsé, y bueno, ahora a cuidarse más pero como es genético, es algo que no se puede manejar tanto”, dijo en la entrevista.

[Christian Chávez ex RBD impacta con drástico cambio físico]

Ante cualquier «dolorcito» Christian Chávez va al doctor sin pensarlo, pues lo que vivió fue muy fuerte. Debido a esta enfermedad debe estar bajó observación médica constantemente.

«A mí me pasó hace dos años que me dio por primera vez esta onda de las piedras, y pues no se sabe. Puede pasar en tres meses, en un año; por eso, lo que me recomendaron es ir cada seis meses a que me hicieran un ultrasonido para ver que esté bien mi riñón”, explicó el ex RBD.

[RBD esta de regreso y lanzan adelanto]

El actor es parte del elenco Like, La Leyenda, una telenovela en la que toma el papel de un profesor que guía a sus estudiantes para que cumplan sus sueños en el mundo de la música.

Christian Chavez

CONTENIDO PATROCINADO