La Chiquis

Chiquis Rivera ya se encuentra en casa luego de ser hospitalizada

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Luego de cancelar una presentación por complicaciones de salud,La Chiquis Rivera ya se encuentra descansando en casa,y manda mensaje para sus fans

 

 

Ver más: Geraldine Bazán enciende la pista con desenfrenado baile

 

Chiquis Rivera se encuentra descansando ya en casa, luego de la cancelación de su concierto en Morelia, debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un quiste hemorrágico, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

 

https://www.instagram.com/p/BpDD-sjgR7_/

 

La hija de Jenni Rivera reapareció en redes sociales, tras el terrible episodio que puso en juego su salud. A través de “Instagram Stories”, “La Chiquis” mando un mensaje para sus seguidores, agradeciéndoles la preocupación, y buenos deseos que sus fanáticos le mandan.

 

“Hola a todos, nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios. Gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, oraciones y flores”, “Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme. Pero más que nada estoy agradecida con Dios por todo salió bien, creo que funciono y creo que estoy bien”. Declara la pareja de Lorenzo Méndez.

 

El pasado 14 de octubre la cantante no pudo asistir al compromiso que tenía con la gente de Morelia, Michoacán debido a las complicaciones médicas, resultado de la endometriosis que padece, el concierto fue re agendado.

 

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Chiquis Rivera comparte inédita foto de Jenni Rivera

CONTENIDO PATROCINADO