Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se encuentra de luto por esta terrible noticia

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

La heredera de la Dinastía Rivera, Chiquis Rivera, se encuentra de luto, luego de recibir una terrible noticia que sacudió a ella y a todo su equipo.

 

Chiquis Rivera

 

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera anuncio que Sergio Perales, uno de sus mayores fanáticos y presidente de su club de fans, había perdido la vida.

 

Sergio, quien también fue amigo de “La Chiquis”, acudía a casi todos los eventos de la hija de Jenni Rivera, y aunque no se dieron a conocer las causas por las cuales perdió la vida, la intérprete de “Horas extras”, dejo en claro que el siempre ocupara un lugar en su corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, mas leales como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lagrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo.💔 Pero me da gusto pero el porque ya no esta sufriendo aquí en este mundo. I fucken love you my forever Sergi Bear @chiquissergibear! I will forever miss you. Always. Always. Thank you so much for loving me the way you did. Thank you for your time and dedication. Thank you for being you. So special! Heaven is lucky to have you. 💔🙏🏻 #BossBeeNation #KingBee #YouWillAlwaysBeeRemembered #BBN570 Rest In Peace my King Bee.

Una publicación compartida por Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

 

Hoy el cielo recibe otro de mis Boss Bees, más leales como un ángel de Dios….y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo. Pero me da gusto pero por qué ya no está sufriendo aquí en este mundo, fue el emotivo mensaje que La Chiquis le dedico a Sergio.

 

 

 

Cabe destacar que Boss Bee Nation, es uno de los clubs de fans más destacados de “La Chiquis”, en el que se comparte el mejor contenido relacionado con la vida personal y trayectoria de la famosa cantante.

 

Ver más: Lupillo Rivera cae en el Penal de Puente Grande Jalisco

CONTENIDO PATROCINADO