Carmen Muñoz y Adrián Cue dan su opinión sobre la decisión de Magda Rodríguez

lakebuena

A casi un año de la salida de Magda Rodríguez del programa «Enamorándonos», Carmen Muñoz y Adrián Cue dan su opinión sobre la salida de la productora

 

Ver más: Galilea Montijo se va de México 

 

Los conductores del programa “Enamorándonos”, Carmen Muñoz y Adrián Cue, cuentan su opinión sobre la salida de la productora y su “ex jefa” Magda Rodríguez. La ahora productora del programa matutino “Hoy”, dejo la televisora del Ajusco hace casi un año.

 

 

Carmen y Adrián, acompañados de Alejandro Esquivel, actual productor del programa, y de Daniela “La Bebeshita”, y Oscar Tlatelpa, dieron su opinión sobre los cambios que han ocurrido a lo largo de su emisión.

 

“Le aprendimos muchísimo, es una gran productora y la queremos muchísimo y ella tomo una decisión para seguir persiguiendo sus sueños y se vale, cada quien toma sus decisiones con responsabilidad. Nosotros no podíamos estancarnos, al contrario, llego Alejandro y Hernán”, declara Carmen en relación a la salida de Magda del programa.

 

 

Por su parte, Adrián resalto el trabajo de los nuevos productores, y de las personas que han pasado por el programa, agregando que cada uno ha aportado frescura al proyecto

 

. “El hecho de que hayan pasado diferentes productores por el programa, también ha enriquecido en muchos sentidos, el hecho de que cada uno de ellos haya entregado su sello en el programa, le ha dado una frescura, y un giro a todas estas cosas del programa que ya existen. Es una bendición para el programa que nuevas cara, y nuevas mentes lleguen al programa, a refrescar lo que ya existe, eso ha sido positivo”.

 

Sin duda el talento de Magda Rodríguez ha dejado su huella en todos los proyectos en los que ha colaborado.

 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Filtran prohibida foto de Carmen Muñoz siendo infiel a su esposo

CONTENIDO PATROCINADO