Cantante de Regional Mexicano sufre accidente y se salva de milagro

lakebuena
Archivado en: Banda La Misma Tierra  •  

El 5 de agosto un fuerte accidente tuvo lugar en una de las carreteras de Mazatlán, donde se vio involucrado el integrante de una banda de Regional mexicano.

Ver más: ¿Que pasa con Paulina Goto y Horacio Pancheri? Ella rompe el silencio

 

La madrugada del pasado 5 de agosto un fuerte accidente automovilístico tuvo lugar en una de las carreteras de Mazatlán, donde se vio involucrado el integrante de una banda del Regional mexicano 

 

Guillermo Tapia, integrante de La Banda La Misma Tierra, sufrió un aparatoso accidente, la madrugada de este domingo 5 de agosto en una de las carreteras de Mazatlán, Sobreviviendo de milagro. 

 

El cantante iba saliendo de cargar gasolina, de un pueblo cercano al que vive, cuando a menos de un kilómetro y medio un automóvil que invadió su carril en una curva, salió a toda velocidad, impactándose de frente con Guillermo que no tuvo tiempo de esquivarlo, pues el otro coche venía a muy alta velocidad.  

 

Una banda que también circulaba por la carretera en ese momento, se detuvo para auxiliar a los conductores, y comunicarse con las autoridades correspondientes.  

 

“Solo vi que invadió mi carril, fue en un segundo, de repente yo ya tenía el coche encima, él iba muy rápido, yo volante pero no fue suficiente”. Narra el cante, el cual quedó inconsciente del impacto, y sufrió leves heridas en rodilla, hombro, cabeza, codo, nariz. 

El otro conductor también sobrevivió al accidente, a pesar de quedar su automóvil volteado debido al exceso de velocidad con el que circulaba. 

 

“Ya reí, ya lloré, me siento inmensamente agradecido con Dios, tengo tres hijos, el más grande de 20 mi hija de 13 y una pequeña recién nacida de 3 meses, no sé qué hubiera sido de ellos si yo me muero». Relata Guillermo

 

La identidad de la banda que se orilló a auxiliarlos es un misterio para Guillermo, y es algo que le gustaría saber, pues quiere agradecer a las personas que lo socorrieron en ese momento tan difícil. 

 

Sin duda muy afortunados los dos conductores que vivieron para contar esta amarga experiencia. 

 

Siempre maneja con precaución y nunca a exceso de velocidad, pues hay alguien que nos espera en casa. 

 

Te invitamos a que dejes tus comentarios y nos compartas tu opinión.  

 

También te puede interesar:

 

Elenco de «El Chavo del 8» está de luto

CONTENIDO PATROCINADO