Calibre 50

Calibre 50 está en la cima con «Mi sorpresa fuiste tú»

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Calibre 50 ya tiene más de ocho años de trayectoria y aún sigue sorprendido a sus fans. Todo comenzó en Mazatlán, Sinaloa, donde surgió esta agrupación que hoy se encuentra entre las primeras posiciones de los top de música regional.

Este año ha sido uno de los mejores para la banda pues se han coronado como los número 1, con temas como «El corrido de Juanito» y «Mitad y mitad», en el Ranking 5 de ScannerSound durante varias semanas.

Ver más: Aca entre nos regresa Vicente Fernández

Ver más:Así reaccionó Guillermo del Toro ante rumores inventados por fans

Si bien ahora es el turno de «Mi sorpresa fuiste tú», un tema romántico autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz, quienes nos muestran su lado más sentimental.

Esta canción apenas se encuentra en la tercera posición del Ranking, como una de las más pedidas por el público y se espera que llegue al puesto numero uno. Por otro lado el vídeo oficial de este mismo tema ya rebasa los 17 millones de visitas en YouTube.

Calibre 50

Sin duda alguna Calibre 50 es y seguirá siendo uno de los mejores grupos que representan al genero regional y este primero de Septiembre se presentaran en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar…

Yanet García “La chica del clima” prende las redes con provocadoras fotos

CONTENIDO PATROCINADO