Bronco platica un poco de sus planes sobre acoplarse en la música actual y si planean ingresar al género del reggaetón.

¿Bronco hará una colaboración en el reggaetón?

lakebuena
Archivado en: Bronco  •  

Bronco platica un poco de sus planes sobre acoplarse en la música actual y si planean ingresar al género del reggaetón.

El grupo de género norteño es uno de los que cuentan con una trayectoria de las más largas, pues llevan más de 30 años siendo preferidos por el público.

Ver más: ¿Julión Álvarez llevará la historia de su vida a la televisión?

 

Bronco se acoplará a las nuevas generaciones

Se les preguntó que piensan sobre el género que está de moda en estos tiempos, el reggaetón, y así contestó René Guadalupe Esparza, el bajista:

Vemos que ya en estas nuevas generaciones, en este nuevo ámbito musical, al momento de hacer un éxito de una canción les dura muy poco, pues son canciones explícitas…no nos queda de otra más que acoplarnos, no podemos ir en contra de eso y desde luego siempre defendiendo nuestro estilo, nuestra música.

#masbroncoquenunca #Tour2018 #conciertos #musically #baile #followme

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco) el


El grupo se caracteriza por sus temas de romance, desamor, fiesta y hasta infantiles, así respondieron sobre una colaboración en el reggaetón:

Nos gustaría, por qué no de repente… pero traer a un reggaetonero con nosotros, no nosotros ir hacia al reggaetón. Creo que cruzaríamos la frontera de lo que no está dentro del círculo de la música nuestra, del regional mexicano, tenemos que tener también cuidado, pero sería interesante hacer una fusión, que estamos en época de fusiones.

También te puede interesar:

El video inédito de Jenni Rivera en su faceta como abuela

CONTENIDO PATROCINADO