Archivado en: Enrique Iglesias  •

En esta ocasión,Enrique Iglesias ademas de complacer a sus fans con su música, complació a una fanática que se agasajo con el cantante en el escenario.

View this post on Instagram

#BTS #MOVETOMIAMI

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Ver más: Galilea Montijo sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva

Actualmente el nombre de Enrique Iglesias, es sinónimo de sabor y candela, siempre se ha caracterizado por ser muy cercano a su público, pero en esta ocasión, una de sus fanáticas en las frías y lejanas tierras de Ucrania, demostró esa cercanía de una forma muy peculiar.

Los conciertos del intérprete de “Move to Miami” son una verdadera fiesta, llena de música y grandes momentos del artista junto a sus seguidores, ya que a Enrique no le molesta que sus admiradoras suban al escenario para mostrarle su cariño, pero esta vez, estas demostraciones de cariño y afecto sobrepasaron de tal manera, que levanto todo tipo de críticas en redes sociales.

En un video que circula en redes, observamos como una fanática sube en repetidas ocasiones al escenario, para abrazar y besar a Enrique, a lo él responde de igual manera. No conforme con eso, al intentar tomarse una fotografía y al no  poder conseguirlo, la chica busca desesperadamente que el cantante le firme una fotografía que lleva consigo, para posteriormente volverse a aferrar al cantante en un abrazo, el cual no deja continuar Enrique con su show.

“Es solo un fans aunque no debe ser fácil me imagino que con el tiempo se acostumbran a estás cosas”, “Con la plata que Gano ese hombre por ese beso yo siendo su esposo no me pondría celosa 😂😂”, “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma, para eso son los artistas para darle amor a sus fans🔥🔥🔥😘😘😘”. Son algunos de los comentarios que los usuarios dejan en redes sociales, en torno a que si la esposa y madre de sus hijos Anna Kournikova siente celos de escenas como esta.

Sin duda una gran fanática que fue dispuesta a todo y lo consiguió

¿Dejarías que tu pareja actué de esa manera?

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios