Belinda es criticada por sus seguidores por lo que se hizo en la cara

lakebuena

Belinda compartió una fotografía esperando ser adorada como siempre por sus seguidores, pero esta vez notaron algo muy extraño en su rostro.

La intérprete de «En la Obscuridad» fue criticada y cuestionada por sus seguidores a través de Instagram ya que sus patillas lucían extrañas, o más bien porque ¡no tenía!.

La cantante posa con una lata en la mano que tiene su nombre, pero lo que llamó más la atención de la gente fue su rostro, por lo que le comentaron que se le pasó el Photohop o se rasuró de más.

Así fueron algunos de los comentarios de la gente:

No se las quitó, se las arrancó jajajaja.

¿Y las patillas? ¿Demasiado Photoshop o demasiada depilada?.

La próxima vez que no te depilen tanto, parece que te estás quedando calva.

Ver más: “Quico” de “El Chavo del 8” dice adiós para siempre

Belinda compartió una fotografía esperando ser adorada como siempre por sus seguidores, pero esta vez notaron algo muy extraño en su rostro.

Belinda busca una apariencia única

Al parecer a la cantante no le gusta tener ni un sólo pelo en el rostro, a parte de sus cejas, ya que no es la única foto donde luce sin patillas. Además, en varias imágenes muestra su gusto por simular las pecas en su cara.

Recientemente, Belinda compartió una imagen el doloroso momento que vivió cuando tuvo que ser trasladada al hospital por un intenso dolor en el vientre.

En la foto se muesta en la cama del hospital después de aguantar las peores 12 horas de su dolor por tener piedras en el riñón, por lo que recomendó a la gente tomar más agua.

View this post on Instagram

A ver que pasa…

A post shared by Beli (@belindapop) on

https://www.instagram.com/p/BifXbr9gu6a/?hl=es-la&taken-by=belindapop

También te puede interesar:

Él es el tercer actor que interpretará a Luis Miguel en la serie

 

CONTENIDO PATROCINADO