Becky G

Becky G cantará con famosa banda de regional mexicano

lakebuena

Becky G ha decidido aprovechar el mega éxito de su sencillo «Mayores» para hacer un cover con una de las bandas del regional mexicano más exitosas.

Se trata de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, pues sus vocalistas han declarado estar emocionados por la colaboración con la cantante quien ha logrado más de 1 billón de visualizaciones en el video oficial del sencillo en Youtube.

Ver más: Vanessa Claudio flechada por un galán de Enamorándonos

Becky G y La Original Banda el Limón se conocieron a penas hace tres años gracias a un amigo en común, el boxeador mexicano Abner Mares.

Además, se mencionó que la madre de la cantante es fan de la banda, por lo que existe un lazo de confianza para la colaboración.

Los vocalistas declararon que el sencillo de «Mayores» tiene el mismo sabor totalmente latino sumando los instrumentos del regional mexicano y que se estrenará este lunes 19 de febrero para Estados Unidos.

Por lo mientras La Original Banda El Limón, que cuenta con 50 años de trayectoria, acaba de estrenar este 16 de febrero su DVD del concierto en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar:

El mundo del Regional Mexicano está de luto

CONTENIDO PATROCINADO