El Bebeto

El Bebeto hizo vibrar al público con exitosa presentación en Zacatecas

lakebuena
Archivado en: El Bebeto  •  

El Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFLLO) 2018 fue testigo de la exitosa presentación de El Bebeto, el famoso cantante de Regional Mexicano nacido en Guasave, Sinaloa.

El intérprete llegó al lugar para complacer a su público con sus más grandes éxitos, entonando las melodías que han conformado sus respectivos materiales discográficos durante sus 8 años de trayectoria artística y que lo han posicionado en el gusto de las personas que aclaman la música del Regional Mexicano.

Ver más: La Adictiva inicia promoción en Los Ángeles

Ver más: Pepe Aguilar crea tendencia lanzando nueva app para sus conciertos

El Bebeto hizo vibrar al público al interpretar temas como “Fue Por Ti”, “Devuélvete A La Basura”, “Dos Botellas”, “El Efecto De Tus Besos”, “Otra Oportunidad”, “Voy A Ponerme De Novio”, “Me Dan Celos”, “Mente Degenerada” y “Maravillosa”.

Y por supuesto que todos no pudieron dejar de cantar a coro con él su sencillo que actualmente promociona: «Seremos».

Al finalizar su brillante participación, El Bebeto recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, Comité Organizador de la FENAFLLO 2018 y la Corte Real del 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, por su presentación en esta festividad.

También te puede interesar:

La Séptima Banda arrasando más allá de la frontera

CONTENIDO PATROCINADO