Banda MS

Banda MS encabeza cartel de importante festival en Estados Unidos

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Banda MS es una de las famosas bandas que se presentarán en un importante festival que se llevará a cabo en el Woodside Ranch en Wisconsin, Estados Unidos.

El cartel cuenta con muchas otras personalidades de la música, como lo son La Original Banda El Limón, El TRI, Flo Rida, Chiquis Rivera y Paty Cantú.

Ver más: Terrible susto que se llevo Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita

Ver más: Él es el famoso del que estaba enamorada Jenni Rivera

A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la famosa agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, fue que nos enteramos de la gran noticia.

Se trata de Los Dells Festival 2018, que se llevarán a cabo los próximos 1 y 2 de septiembre en Wisconsin, en donde la MS lidera la lista del domingo 2, día en que también actuarán Bad Bunny, Molotov y Aterciopelados, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos en @losdellsfest 🤠👌🏻

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Los Dells Festival tienen como fin presentar a los grandes nombres latinos en rock, reggaetón, norteño, regional, dance y pop.

El grupo se encuentra de lleno en gira por Estados Unidos promoviendo su tema “Mejor Me Alejo”, compuesta por Espinoza Paz, que se incluirá en el disco “Con Todas Las Fuerzas”, a lanzarse en septiembre.

También te puede interesar:

Tú Eres La Razón

CONTENIDO PATROCINADO