BANDA MS

Banda MS da adelanto de su próximo material discográfico

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La Banda Ms de Sergio Lizarraga continua con los preparativos de su próximo álbum que llevara por nombre «Con todas las fuerzas»

Ver más:Vídeo revela como se hacen los jeans desgarrados

 

En agosto la banda que en estos momentos se encuentra de vacaciones, hasta finales de julio donde retomaran sus actividades, dará un adelanto con su primer sencillo de este nuevo material discográfico, que lleva por nombre «Con todas las fuerzas”.  

 

Su disco “La mejor versión de mi” que salió en 2017, continua en tiendas físicas y digitales con un gran impacto, y con sencillos que se desprenden de dicho álbum como lo son “El color de tus ojos”, “Las cosas no se hacen así” y Es tuyo mi amor”.  

 

La agrupación se ha resaltado en las listas de popularidad donde la variedad de géneros, la hace muy competitiva, actualmente su tema “Tu posturase mantiene en las listas tras 20 semanas consecutivas. 

Algo distintivo de La Banda MS, a diferencia de otros músicos y agrupaciones, es el que trata temas que satisfacen a todos los gustos, y no se enfrasca en temas excluyentes como el menosprecio hacia la mujer o la violencia.  

 

Esta agrupación se estará presentando en el mes de agosto, en estados como California, Arizona, en la unión americana, y Zacatecas así como  el estado de Puebla en territorio mexicano,  

 

También te puede interesar: 

Calibre 50 está en la cima con «Mi sorpresa fuiste tú»

CONTENIDO PATROCINADO