Así será el gran jaripeo de Rancho la Misión en la Ciudad de México

lakebuena

Rancho la Misión de Hugo Figueroa llega por primera vez a la Arena Ciudad de México el próximo 7 de abril demostrando que el jaripeo ha ido mucho más allá de costumbres y tradiciones.

Rancho La Misión es una empresa que se dedica a criar, entrenar y jugar con toros con el fin de brindar un espectáculo y diversión en distintos lugares.

Y para sentirnos más cerca de esté espectáculo, Hugo Figueroa nos dio un tour por su rancho mostrándonos y platicándonos más allá de lo que no sabemos con nuestros locutores Arturo Trujillo «El Mapache» y Jako «La Oruga»

Hugo Figueroa asegura que podremos vivir adrenalina, emoción, suspenso, gritos y más en el jaripeo que estará en la Arena Ciudad de México.

¿Porqué Rancho La Misión?

Sobre todo porque todos tenemos una misión en la vida, y porque está ubicado en la calle cruz de Misión, en Juliantla y un monumento a la cruz la Misión.

¿Cómo surge la idea de ir a la Arena México a presentar un espectáculo de jaripeo?

Hugo Figueroa es un hombre lleno de metas, y al haberse presentado en distintos lugares y ver gran respuesta en la gente de manera muy positiva, fue la idea de presentarse en un lugar más grande y esperando que sea todo un éxito.

¿Qué significa su logo?

Rancho La Misión

«Se basa en mi persona, soy católico, las alas porque siempre quiero estar volando y crecer, la corona reafirma el crecimiento de Rancho la Misión» expreso Hugo Figueroa.

Uno de los jinetes que se presentará en la Arena Ciudad de México es «Gallito de Morelia» jinete de 20 años que ha puesto al público de pie y no dudará que lo haga de nuevo el próximo 7 de abril.

Gallito de Morelia

Parte de lo que vivimos en el Rancho la Misión con Hugo Figueroa:

  • Rancho la Misión
  • Rancho la Misión
  • Rancho la Misión
  • Rancho la Misión
  • Rancho la Misión

El día lunes 3 de marzo se hizo una rueda de prensa de todo lo que pasará el 7 de abril en la Arena Ciudad de México.

Más información en:

Instagram @hugofigueroaoficial
YouTube: Rancho La Misión
www.rancholamision.com
CONTENIDO PATROCINADO