2018

Así será este 2018 en la música de Banda

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •   Banda Los Sebastianes  •  

Para la música banda, los gruperos ya tiene sus metas fijadas para este 2018, que sin duda alguna algunos grupos ya comenzaron sus giras. Y así como otros que ya desean duetos, premios y más presentaciones.

Así será para algunos artistas:

Roberto Junior y Banda Los Sebastianes ya tienen como meta hacer presentaciones, así como La Arrolladora, Los Recoditos o el Recodo ya tienen agenda llena para hacer gira en México y en Estados Unidos.

Christian Nodal su meta es llegar a otros países, después de haberse presentado en Guatemala en el 2017.

Ver mas:

Jorge Medina, ex integrante de La Arrolladora ya prepara disco que graba en el estudio de Chuy Lizárraga, aparte de que ya anunció que labora en la oficina del intérprete de Relación Clandestina.

Pancho Barraza

Quien en el 2017 ya hizo gira con Remmy Velenzuela la cual fue muy exitosa, y que en este 2018 podrían unirse en algunas presentaciones. También comenzó a grabar melodías para un disco nuevo donde incluirá grandes éxitos. Y el 27 de enero se presentará en el Auditorio Telmex, Guadalajara.

Enigma Norteño

Comenzó el 2018 con gira de promoción por México, y acaba de presentar a su nuevo integrante llamado Conin Camacho, y por ahora promocionan su más reciente sencilo, Batallándole el cual ya suena por la Ke Buena.

Julión Álvarez

El famoso anunció su regreso a los escenarios, que el primero será el 12 de enero, y dijo que un día después se presentará en la Arena Monterrey donde ya logro agotar localidades. Ni diablo, ni santo con el cual está nominado al Grammy 2018.

Banda MS

La famosa banda sinaloense estará en el carnaval Internacional de Mazatlán 2018 lo cual ya representa para ellos un gran reto, aparte que ofrecerán presentaciones muy importantes tanto en México como en Estados Unidos. Van actuar en la ExpoGan Sonora 2018, el 4 de mayo. El 27 y 28 de abril que se presentará en la Arena Monterrey.

También puede interesarte:

Julión Álvarez está de regreso con nuevos éxitos

 

CONTENIDO PATROCINADO