Música

Así se vivió La Reina del Automovilista

13/04/2018, a las 04:34

La Reina del Automovilista

Noche de baile y emociones en La Reina del Automovilista de La Ke Buena. Los radioescuchas cantaron y bailaron con sus artistas favoritos este jueves 12 de abril en el salón Q del Rodeo Santa Fe.

En este concierto de la 92.9 patrocinado por Autofinanciamiento SICREA el público disfrutó de cuatro horas de música en vivo.

Mira lo mejor de La Reina del Automovilista

 

Mira la galería de La Reina del Automovilista

Chicago 5 abrió la pista con temazos como “Un poco loco”, Piénsalo bien” o “La puerta” entre otros. Con su estilo juvenil y ritmo fresco pusieron a bailar al público.

Ay amor ay amoooor con Grupo Chicago 5 en #LaReinaDelAutomovilista 🙌🏻😍

Una publicación compartida de Ke Buena México (@kebuena) el

Los clásicos no podrían faltar y La Santanera de Gildardo Zárate Méndez se hizo presente en el escenario. Canciones como “Perfume de Gardenias”, “La Boa” o “Luces de Nueva York” nos hicieron recordar los mejores tiempos.

Al escenario subió la espectacular Ninel Conde como La Reina del Automovilista que rindió homenaje a dos grandes mujeres de la música popular: cantó “Como la flor” de Selena e “Inolvidable” de Jenni Rivera. Por su puesto no podía faltar “El bombón asesino” para estallar el ambiente.

Y para el cierre todavía una agrupación más. La actitud y sabor de Aaron y su Grupo Ilusión puso de pie al público para bailar hasta que el cuerpo aguantara. “Te vas”, “No voy a llorar” y “Todo me gusta de ti” fueron algunos de los éxitos que dejaron a la gente con buen sabor de boca.